FLUOIL

34.47VAT incluido

34.47VAT incluido
Prezzo
-
Promo

FLUOIL

Prezzo
-

34.47VAT incluido

34.47VAT incluido
Para:
  • Impregnante

Agente de impregnación de cera y aceite anti-degradación para suelos de madera externos

Agente de impregnación de cera y aceite específico para la protección de ventanas, puertas, muebles de jardín y estructuras exteriores de madera en general. Fácil de mantener, no necesita ser lijado.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Caratteristiche e impiego:

FLUOIL es un agente de impregnación de aceite y cera antidegradación para suelos de madera colocados en el exterior.

FLUOIL:

✔ forma una protección repelente al agua y al aceite, resistente y no pegajosa;

evita el envejecimiento y el agrisamiento de la madera;

✔ da una protección a la madera que le permite transpirar, evitando el estancamiento de la humedad, para inhibir el desarrollo de microorganismos (algas, mohos);

no forma películas superficiales y deja la apariencia natural del material;

✔es fácil de aplicar y conservar con el tiempo;

no crea peelings o exfoliación y no necesita ser lijado otra vez.

La protección obtenida con FLUOIL se puede conservar y renovar fácilmente con el tiempo (mantenimiento periódico) volviendo a aplicar FLUOIL y sin necesidad de costosas recuperaciones (ej. lijado, decapado).

Es posible pigmentar FLUOIL con los pigmentos OILTONER (blanco, amarillo, rojo, castaño, nogal, negro) para obtener efectos personalizados. El color obtenido es transparente, dejando inalterado el diseño natural de la fibra y aumentando considerablemente la resistencia a los agentes atmosféricos.

Métodos de uso

Agite FLUOIL antes de usar.

Modo de uso:

  • distribuya FLUOIL con un vellón para esparcir la cera, pincel o trapo, humedeciendo homogéneamente la superficie y siguiendo la absorción de la madera;
  • después de aproximadamente 30-60 minutos, retire el exceso de producto de la superficie frotándolo con un disco suave, un paño suave o un pincel;
  • espere a que se seque (12-24 horas) y pula la superficie con un disco suave o un cepillo. Aplicar una segunda capa procediendo como arriba;
  • después del secado completo (aproximadamente 24-48 horas) en una superficie seca y no aceitosa al tacto, pula con un disco suave o un cepillo.

En el caso de tratamientos personalizados, pigmente FLUOIL con 5-10% de OILTONER.

Es aconsejable, para prolongar la vida útil del tratamiento de impregnación con FLUOIL en los años y facilitar el mantenimiento ordinario, la aplicación del producto BARRIER, acabador anti suciedad y antidegradación, al menos dos veces al año. En el caso de que no se aplique el producto BARRIER, se recomienda aplicar FLUOIL una vez al año para mantener las características del tratamiento inicial.

Rendimiento:
Según la absorción de la madera:
en maderas poco absorbentes 1lt / 12-15m2;
 en maderas absorbentes 1lt / 6-10 m2;
  en maderas muy compactas 1lt> 30m2.

Vídeos de aplicación

Faq

¿Puedo colorear FLUOIL?

Sí, FLUOIL nace no coloreado, pero se puede pigmentar con los pigmentos OILTONER (en varios colores), para tener un acabado personalizado y no estándar como los que se encuentran en el mercado. Se puede pigmentar con OILTONER hasta un máximo del 15%. Ej. 1lt de FLUOIL, 150 gr de OILTONER.

¿El producto avanzado dura años?

Si se mantiene bien cerrado, dura muchos años.

¿Cómo se mantiene el tratamiento?

El correcto mantenimiento de FLUOIL a lo largo del tiempo evita lijar superficies y muebles de madera y mantiene una apariencia estética siempre nueva. Hay dos formas de mantener el tratamiento: una es volver a aplicar FLUOIL al menos una vez al año con un paño, la otra es aplicar BARRIER, protección anti-degradación, anti rayos UV. BARRIER es más fácil de aplicar que FLUOIL, porque es un producto a base de agua y prolonga la vida del tratamiento básico. Antes de volver a aplicar tanto FLUOIL como BARRIER, se recomienda limpiar bien la superficie con DETERCLEAN.

¿Es necesario que la madera esté limpia y cruda antes del tratamiento con FLUOIL?

Sí, ya que FLUOIL es un agente de impregnación y debe penetrar en la fibra de madera. Si la madera está gris y degradada, es recomendable realizar una limpieza extraordinaria con SMACCHIO LEGNO y TAMPÓN AZUL.

Advertencias

ADVERTENCIAS:PELIGRO

Indicaciones de peligro: Líquidos y vapores inflamables. -Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. -Puede provocar
somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. -La exposición repetida puede provocar sequedad o formación
de grietas en la piel. -Contiene: Bis (2-etilhexanoato) de cobalto. -Puede provocar una reacción alérgica.

Consejos de prudencia: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. -Evitar respirar el polvo / el humo / el gas / la niebla / los vapores / el aerosol. -Evitar su liberación al medio ambiente. -Llevar guantes / prendas / gafas / máscara de protección. -Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico / . . . si la persona se encuentra mal. -NO provocar el vómito. -Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el recipiente cerrado herméticamente.

Contiene: Hidrocarburos, C9-C11, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, <2% aromáticos; Hidrocarburos, C9, aromáticos

COV (Directiva 2004/42 / CE): Agentes de impregnación no filmógenos para madera (para interiores y exteriores).
COV expresado en g / litro de producto listo para usar: 408,00.
Límite máximo: 700,00

rev7

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502