PALLADIUM

28.72VAT incluido

28.72VAT incluido
Prezzo
-

PALLADIUM

Prezzo
-

28.72VAT incluido

28.72VAT incluido
Para:
  • Impregnante tonalizador

Impregnante reavivante de aceite y cera para materiales de piedra

Protector antimanchas para el tratamiento con efecto reavivante específico para superficies en barro, piedra, arenillas de absorción media-alta.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

PALLADIUM es un impregnante de aceite y cera para el tratamiento reavivante de superficies en barro, piedra y terrazo de absorción media-alta colocadas en el interior.

PALLADIUM:

✔ satura la porosidad del material de piedra sin dejar películas superficiales de polímero;

✔ forma una protección repelente al agua y resistente a las manchas;

✔ reaviva el material, exaltando su color y belleza, sin oscurecer las juntas;

✔ se puede volver a pulir y es fácil de mantener;

✔ se seca rápidamente sin alterarse con el tiempo.

Es posible mezclar PALLADIUM con ONIX o ROYAL WAX para dar más matices al color del material tratado; también es posible pigmentar PALLADIUM con los pigmentos OILTONER para tener efectos personalizados.

Métodos de uso

  • Agite antes de usar;
  • Distribuya PALLADIUM con un pincel, paño, humedeciendo uniformemente la superficie siguiendo la absorción del material;
  • Después del secado (al menos 4-8 horas en condiciones de buena ventilación) o en cualquier caso tan pronto como la superficie esté seca al tacto, pula con un paño suave o cepillo suave o aplique una segunda capa para completar la saturación del material y pula después del secado.

Rendimiento:
• sobre materiales de piedra de alta absorción 1lt / 8-15 m2;
• sobre materiales de piedra de absorción media 1 lt / 15-30 m2.

Advertencias

ADVERTENCIAS: PELIGRO

Indicaciones de peligro: Líquidos y vapores inflamables. – Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.- Puede provocar somnolencia o vértigo.- Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.- La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

Consejos de prudencia: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. – Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.- Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.- EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico/…- EN CASO DE INHALACIÓN: transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar. – No provocar el vómito.

Contiene: Hidrocarburos, C9-C11, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, <2% aromáticos; Nafta (petróleo), fracción pesada tratada con hidrógeno.

COV (Directiva 2004/42 / CE): Imprimaciones fijas.
COV expresado en g / litro de producto listo para usar: 623,00
Límite máximo: 750,00

rev5

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502