Disponibilidad de los productos

Art. 5. Disponibilidad de los Productos

5.1 Los Productos ofrecidos por el Vendedor están en cantidades limitadas. Por lo tanto, puede suceder, también debido a la posibilidad de que varios usuarios compren el mismo Producto al mismo tiempo, que el Producto pedido ya no esté disponible después de la transmisión de la orden de compra.

5.2 El Sitio contiene información relacionada con la disponibilidad de cada Producto.

5.3 Se le informará en caso de indisponibilidad del Producto solicitado. En esta hipótesis, tendrá derecho a rescindir el contrato de compra en virtud y para los efectos de lo dispuesto en el art. 61, IV y V párrafos, del Código de Consumo. El Vendedor no se hace responsable de los retrasos, daños, pérdidas y costes incurridos por usted en caso de falta de disponibilidad de uno o más productos.

5.4 Alternativamente, puede aceptar:

  • de ser posible una reposición, una extensión de los plazos de entrega, ofrecida por el Vendedor, con indicación del nuevo plazo de entrega
  • de no ser posible la reposición, el Vendedor proporcionará un producto diferente, de valor equivalente o superior, previo pago, en este último caso, de la diferencia, y previa aceptación expresa por parte del usuario.

5.5 Si se solicita la devolución del importe pagado por la compra de Productos que posteriormente resultaron no disponibles, el Vendedor realizará la devolución en un plazo máximo de 15 días.

5.6 En caso de que haga uso del derecho de rescisión de conformidad con el art. 61, IV y V párrafos, Código de Consumo, se da por terminado el contrato; en caso de que ya se haya producido el pago del importe total adeudado, consistente en el precio del Producto, los gastos de envío, en su caso, y cualquier otro coste adicional, como consecuencia del pedido (Importe Total Adeudado), el Vendedor reembolsará el Importe Total Adeudado de conformidad con lo dispuesto en el artículo «Formas de pago» siguiente.