SMACCHIO LEGNO

10.05VAT incluido

10.05VAT incluido

SMACCHIO LEGNO

10.05VAT incluido

10.05VAT incluido
Para:
  • Quitamanchas específico

Quitamanchas para madera

Quitamanchas específico para la eliminación de la pátina gris del envejecimiento de las maderas brutas exteriores. Renueva el aspecto natural de la madera y la prepara para la aplicación de un nuevo tratamiento de impregnación. Elimina manchas y halos de tanino.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

SMACCHIO LEGNO es un quitamanchas para superficies y artefactos de madera como: suelos, revestimientos, muebles de jardín, ventanas, etc.

SMACCHIO LEGNO:

✔ elimina las pátinas grises del envejecimiento, las algas y el moho de la madera expuesta al exterior, rugosa o con acabados protectores para restaurar;

✔ evita lijar las superficies;

✔ renueva fácilmente el aspecto natural de la madera envejecida y deteriorada, preparándola para la aplicación de una nueva protección (pinturas, aceites, impregnantes varios);

✔ también se puede utilizar como quitamanchas específico de tanino sobre superficies de madera, tanto en bruto como tratadas (aceitadas o pintadas).En el caso de superficies pintadas, el producto actúa sólo si entra en contacto con la fibra de madera que se encuentra debajo de la superficie pintada.

El producto SMACCHIO LEGNO no es un detergente para la limpieza diaria de superficies de madera y parquet, no es un decapante ni removedor de cera y no elimina las capas de pintura, impregnantes, aceites y ceras.

Métodos de uso

  • Agite antes de usar;
  • Aplique el producto con pincel, paño, esponja sobre la superficie;
  • Mantenga la superficie húmeda durante unos 20 minutos o más, dependiendo de la pátina que se debe eliminar;
  • Transcurrido el tiempo de contacto, frote la superficie con agua y tampones o discos de dureza media azules o cepillos de nylon;
  • Extienda el detergente DETERCLEAN diluido al 50% en agua sobre el material, para neutralizar la acción ácida del producto SMACCHIO LEGNO;
  • Finalmente enjuague con agua limpia;
  • Repita la aplicación si es necesario.

Rendimiento:
en la recuperación de la madera vieja 1lt / 6 – 8 m²;
como quitamanchas 1lt / 12 – 15 m².

Vídeos de aplicación

Faq

¿SMACCHIO LEGNO elimina las manchas de orina o agua en las superficies de madera tratada o pintada?

El producto SMACCHIO LEGNO elimina las manchas debidas a estas sustancias, pero el producto funciona si entra en contacto con la esencia de la madera, donde se creó la mancha. Si no, no funciona y hay que intentar mantener la superficie más húmeda para que el producto penetre en la madera y elimine la mancha (30 min / 1 hora).

¿Puedo usar SMACCHIO LEGNO para eliminar la suciedad gris de mi parquet?

Sí, SMACCHIO LEGNO si se administra en combinación con TAMPÓN BLANCO, elimina las pátinas grises debidas al envejecimiento y pisoteo del suelo en madera interna.

Advertencias

ADVERTENCIAS: PELIGRO

Indicaciones de peligro: Provoca lesiones oculares graves.

Consejos de prudencia: Llevar gafas / máscara de protección. – EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. – Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico.

Contiene: ÁCIDO OXÁLICO dihidrato

Ingredientes que cumplen con el Reglamento (CE) No. 648/2004:
Tensioactivos no iónicos menos del 5%

UFI: 7630-P01S-D00V-4SD2

Rev4-Ver170222

Envío gratis a partir de 25€ - Entrega en 24/48h
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502