El mejor trabajo del mes
Noticias

Recuperación de un suelo de madera nogal pintado

30 junio 2023

El mantenimiento del parquet es un aspecto importante para garantizar su belleza y durabilidad. Por esta razón, se requiere una limpieza regular y suave de esta superficie, evitando el uso de productos agresivos y la exposición prolongada a la humedad.

La flatting, o opacidad, puede ser causada por una variedad de factores, como el desgaste, la acumulación de polvo o la presencia de sustancias oleosanike air max 1 ultra moire black white ราคา cheap jordan 4 adidas yeezy shoes jayden daniels lsu jersey brandon aiyuk jersey youth ciorapi compresivi pana la coapsa años 20 hombre disfraz isolateur cloture electrique ruban gepunktete strumpfhose brandon aiyuk jersey youth años 20 hombre disfraz brandon aiyuk youth jersey hängemattengestell preisvergleich golf męski zara mallas para hombre nike

Sin embargo, si persiste, a pesar de los intentos de eliminación, es posible que deba recurrir a un profesional especializado en la restauración de la madera.

Cómo limpiar un suelo de madera natural

Este mes, el artesano protagonista de nuestra columna sobre el mejor trabajo del mes se encontró frente a un suelo de madera de nogal pre-pintado que se presentabbasketball jersey womens real hair wigs male sex toys nike air jordan retro adidas yeezy foam runner onyx nfl stores customized jerseys nike air max for sale buffalo bills apparel human hair wigs cheap wholesale wigs jordan 4 with nike air custom nfl jerseys sex toys for women wig storesa con una pintura deteriorada y rayada.

Por lo tanto, la intervención fue eliminar la pintura vieja, realizando un tratamiento de impregnación oleocerosa para devolver una nueva vida al suelo.

En primer lugar, el artesano, para no cambiar el aspecto estético del cepillado del parquet, descartó la madera con un monocepillo equipado con DISCO MARBEC TYNEX.

Una vez que el artesano ha quitado la pintura vieja ha aplicado el producto OLIO TECNO con un vellón para esparcir la cera y, una vez secado el producto, ha eliminado el posible exceso con un monocepillo en disco rojo.

Finalmente, después de eliminar los excesos, pasó el acabado antidesgaste y antideslizante BIOTOP con vellón para esparcir la cera, para un resultado final que habla por sí mismo.

La principal diferencia entre el antiguo tratamiento con pintura y el de impregnación con aceite hecho por el artesano es que este último no crea película y deja una madera más resistente y con un efecto más natural. Este tipo de tratamiento, además, llevado a cabo en este suelo que tiene la característica de ser cepillado, no requiere descartar la madera en los próximos años.

También para este mes es todo, pero si quieres consejos sobre el mantenimiento adecuado de una madera aceitada, salta a este enlace para saber cómo hacerlo y cuáles son los productos correctos a utilizar!

Un saludo y una cita el mes que viene.

27 febrero 2024 Lavado de ropa de trabajo: cómo eliminar las manchas de grasa con SPOT LESS
Si normalmente en nuestro blog hablamos de productos útiles para la limpieza de suelos y superficies en general, en esta ocasión nos encontramos ante un detergente profesional útil a la hora de eliminar y desengrasar hasta la mayor suciedad y el olor persistente y malo, como aceite, de overoles y ropa de trabajo. Mecánicos, pero […]
19 febrero 2024 Limpieza y tratamiento de una madera compuesta para exteriores
En la famosa localidad costera de Viareggio, a lo largo del pintoresco paseo marítimo, hay un ático que guarda uno de los secretos mejor guardados de la zona: un suelo de deck madera plastica para exteriores que, a pesar del tiempo y de la intemperie, ha recuperado nueva vida gracias a la intervención experta de […]
12 febrero 2024 Cómo limpiar juntas del suelo sin esfuerzo
¡Si hacer brillar un suelo ya es complicado, hacer brillar las juntas es aún más difícil! Si tuviéramos que hacer una clasificación de las molestias domésticas, después del polvo que se crea a la velocidad de la luz, los halos que aparecen en los cristales con cada aleteo de lababyphone mit alexa verbinden ipad 2019 […]