NANO GLASS

43.08 VAT incluido

Prezzo
-

NANO GLASS

Prezzo
-

43.08 VAT incluido

Para:
  • Limpieza de vidrios

Protector nano-tecnológico antisuciedad para cristales y espejos

Producto que facilita la eliminación de la suciedad, sin necesidad de frotar.

Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

NANO GLASS es un producto nanotecnológico bi-funcional; forma fuertes enlaces con el sustrato de vidrio con los grupos oxicarboxi e hidroxi y, al mismo tiempo, se forma una energía superficial muy baja sobre el sustrato. Estas características confieren a la superficie excelentes propiedades anti-suciedad.

NANO GLASS:

✔ está listo para usar y se aplica directamente sobre la superficie donde se forma una capa gruesa química y mecánicamente resistente;

✔ crea una protección invisible resistente a fuertes roces;

✔ es fácil de aplicar y de reticulación rápida;

✔ es resistente al lavado incluso con hidrolimpiadora;

✔ tolera altas temperaturas y es resistente a las heladas.

Métodos de uso

  • Siempre se usa puro;
  • Se aplica mediante pulverización con una bomba que nebuliza finamente el líquido. El producto se pulveriza sobre una pequeña zona de la superficie que se debe tratar e inmediatamente después se pule el vidrio con un paño suave. También se puede aplicar con otros medios (paño, papel, esponja) en cualquier caso con menor rendimiento;
  • Los restos o sombras se pueden eliminar con un paño humedecido con NANOGLASS.
  • El producto se seca en pocos minutos, mientras que el endurecimiento completo se produce después de 24 horas a 20°C. A temperaturas más bajas, los tiempos de reticulación se pueden extender.

Rendimiento:
• aproximadamente 1 lt / 100-250 m2.

Faq

¿Dónde se recomienda aplicar NANO GLASS?

Es recomendable aplicar NANO GLASS en los escaparates de tiendas, edificios de vidrio, vidrios en edificios residenciales y vidrios sujetos al agua. El producto es invisible y reduce la porosidad del vidrio, evitando que los residuos de agua se depositen en los microporos del vidrio. El producto reduce costes e intervenciones de limpieza especialmente en grandes superficies, haciendo que el vidrio sea autolimpiante.

Advertencias

ADVERTENCIAS: PELIGRO

Indicaciones de peligro: Líquido y vapores muy inflamables.

Consejos de prudencia: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. – Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.- Utilice guantes protectores y proteja los ojos / la cara. -Mantener el recipiente herméticamente cerrado. -Utilizar un material eléctrico, de ventilación o de iluminación/…antideflagrante. -EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.

rev3

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502