GRES LINDO

7.54VAT incluido

7.54VAT incluido
Prezzo
-

GRES LINDO

Prezzo
-

7.54VAT incluido

7.54VAT incluido
Para:
  • Detergente de mantenimiento

Detergente para gres porcelánico

Detergente concentrado para superficies en  gres porcelánico y materiales cerámicos. Limpia, desengrasa y no contamina el material con jabones y tensioactivos. Mantiene las juntas y el suelo limpios.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

GRES LINDO es un detergente concentrado con muy bajo contenido de tensioactivos a base de sales inorgánicas para gres porcelánico y materiales microporosos.

GRES LINDO:

  • es un detergente concentrado que se utiliza en muy bajas concentraciones en la limpieza ordinaria;
  • elimina con el tiempo toda la suciedad ordinaria acumulada sobre las superficies en gres porcelánico, donde es necesario realizar una limpieza doméstica fácil y rápida;
  • limpia y mantiene la superficie desengrasada, evitando la contaminación por pátinas y sustancias grasas;
  • se seca rápidamente, sin necesidad de enjuague en la concentración de la limpieza ordinaria y no deja halos;
  • mantiene el color original de la superficie y el uso continuado del producto mantiene limpias las juntas;
  • se puede utilizar para el lavado manual o con equipo doméstico de limpieza de suelos;
  • no contiene álcalis fuertes (sosa cáustica, potasa, amoniaco). Tiene baja espumosidad;
  • se recomienda 1-2 veces al mes también en los gres brillantes en la dilución ordinaria para eliminar eventuales pátinas grasas debidas a los humos de la cocina, al pisoteo y a la contaminación ambiental como alternativa al producto GRES BRILL.

En el caso de suelos muy alonados y difíciles de lavar incluso con GRES LINDO, se recomienda realizar un lavado quitamanchas con POWER DET, ya que en la superficie hay una pátina por una limpieza incorrecta o falta de limpieza después-colocación o presencia de contaminantes difíciles de eliminar (p. ej., ceras).

Métodos de uso

  • Diluya 170-250cc (un vaso) de GRES LINDO en 5 litros de agua: para una limpieza extraordinaria desengrasante y desincrustante o para eliminar los depósitos dejados por el uso de agua calcárea para uso doméstico.
    • Trabaje unos pocos metros cuadrados a la vez;
    • Extienda el producto sobre la superficie y déjelo actuar sobre el material durante 4-5 minutos (el producto no debe secarse);
    • Después del tiempo de contacto del producto, frote el material con una esponja de cocina áspera o un tampón azul;
    • Elimine el producto y la suciedad con paños en microfibra;
    • Finalmente enjuague todo con agua limpia.
  • Diluya 20-50cc (aproximadamente una o media taza de café) de GRES LINDO en 5lt de agua: para la limpieza ordinaria desengrasante de las superficies en gres porcelánico.
    • Se aplica como un detergente normal con un paño en microfibra. En esta dilución también es posible utilizar lavadoras-secadoras. Si quedan restos de detergente, aumente la dilución.

Rendimiento:

  • según las concentraciones de uso.

PRINCIPALES PRODUCTOS RELACIONADOS:

  • POWER DET Limpiador quitamanchas intensivo para la limpieza de recuperación de superficies de gres porcelánico con presencia de manchas obstinadas y halos visibles a contraluz;
  • GRES BRILL Detergente concentrado descalcificador para gres porcelánico;
  • ANTISPORCO Protector invisible antideslizante y antimanchas de las superficies de gres porcelánico. Facilita la limpieza ordinaria.

Faq

GRES LINDO es el detergente para la limpieza ordinaria del gres porcelánico ideal para la correcta conservación de las superficies en el tiempo. Gres Lindo mantiene los suelos y las juntas limpias sin dejar residuos y halos, es fácil de usar y no altera las características del gres porcelánico.

¿Por qué utilizar GRES LINDO en el gres porcelánico?

En la limpieza ordinaria del gres, uno de los problemas más frecuentes es la formación de pátinas grasas debido a la suciedad doméstica, pisoteo, humos de cocina y detergentes no aptos para el gres. Los limpiadores de venta libre están destinados a la venta rápida y generalmente están formulados de tal manera que, después de la aplicación, las superficies estén perfumadas y brillantes. Sin embargo, dentro del detergente hay sustancias «grasas», perfumes y abrillantadores (como los del lavavajillas), que crean una pátina grasosa que tiende a mancharse fácilmente incluso con agua. GRES LINDO es un detergente de bajo contenido en tensioactivos y su objetivo es mantener la superficie limpia y desengrasada sin contaminarse con otras sustancias.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar GRES LINDO?

La frecuencia de uso de GRES LINDO depende en gran medida del acabado del material. En el gres pulido el problema fundamental es la caliza superficial, por eso se recomienda utilizar GRES BRILL con mayor frecuencia, aunque el problema de la caliza persista y por eso se recomienda la combinación de GRES LINDO y GRES BRILL de la siguiente manera:

En el gres opaco la suciedad grasa queda más atrapada debido a los poros de la superficie, por lo que se recomienda la combinación de GRES BRILL y GRES LINDO de la siguiente manera:

  • en zonas con mucha agua calcárea 5 veces GRES LINDO y 1 vez GRES BRILL;
  • en zonas con agua calcárea media 10 veces GRES LINDO y una vez GRES BRILL.

Esta combinación de productos ralentiza la formación de pátinas debido a la suciedad doméstica. De hecho, el objetivo de GRES LINDO es limpiar y desengrasar y de GRES BRILL limpiar y desincrustar. Una vez cada 6/12 meses o si es necesario, es aconsejable realizar una limpieza extraordinaria con GRES LINDO y TAMPÓN AZUL porque a pesar del uso de GRES BRILL se podría volver a formar una incrustación de cal, ya que la cal en el agua es difícil de controlar. GRES LINDO utilizado en concentraciones superiores puede realizar lavados extraordinarios para eliminar las pátinas (grasas y cal) de suciedad ordinaria, devolviendo el material a su estado original. Esta limpieza también se recomienda antes de volver a aplicar el protector ANTISPORCO, pero no se recomienda para limpiezas posteriores a la instalación o quitamanchas extraordinarias porque se requiere una limpieza más fuerte con POWER DET y TAMPÓN AZUL.

¿GRES LINDO necesita enjuague?

No, si se usa en la limpieza ordinaria no necesita enjuague. Las diluciones del producto son orientativas, varían según el agua y pueden aumentarse o disminuirse.

¿Se puede utilizar GRES LINDO en máquinas de limpieza de suelos o escobas a vapor?

Sí, se puede utilizar y no daña la maquinaria.

¿GRES LINDO es capaz de eliminar manchas y halos en un suelo de gres muy manchado y rayado?

Si el suelo está muy manchado y rayado, es probable que la limpieza posterior a la instalación se haya realizado de manera incorrecta o se haya realizado un mantenimiento inadecuado. Antes de utilizar GRES BRILL o GRES LINDO, se recomienda realizar una limpieza quitamanchas extraordinaria con el producto POWER DET (diluido al 50% en agua) y TAMPÓN AZUL para eliminar todas las pátinas debidas a la contaminación de la superficie (incluso las que no se deben a sustancias domésticas ) y volver a poner el suelo como nuevo.

¿Se puede pulir el gres porcelánico?

No, los productos son capaces de mantener brillantes solo los suelos que nacen brillantes en la fábrica, no los opacos (por ejemplo, efecto madera). No recomendamos aplicar ceras y resinas al gres porque el beneficio de aplicar estas sustancias es solo temporal. Esto se debe a que el gres fue creado para no ser tratado como vidrio y todos los acabados que se le aplican permanecen en la superficie y se deterioran con las sustancias ácido-alcalinas y con el pisoteo, dando un efecto antiestético y dando lugar a nuevos lavados extraordinarios con POWER DET.

¿Cómo puedo dar brillo a mi suelo de gres porcelánico opaco?

Para pulir tu gres porcelánico opaco tienes que llamar a un pulidor, que lo hará brillar con los discos de diamante con el mismo proceso que se utiliza en la fábrica para el gres pulido. Es posible volver a pulir el gres porcelánico brillo (solo aquellos que nacen brillantes) desgastados por el pisoteo, con el producto KW-SPECIAL, que es un polvo abrasivo específico para estos tratamientos.

Advertencias

Indicaciones de peligro: Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.

Ingredientes que cumplen con el Reglamento (CE) No. 648/2004:
Fosfatos 5%<C<15%, tensioactivos aniónicos <1%, tensioactivos no iónicos <1%, 1,2-benzisotiazol-3(2H)-one, zinc pyrithione. Perfumes: d-Limonene, Menthol.

UFI: 8190-20YS-700J-400F

Rev7-Ver070322

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502