KW-P

25.85VAT incluido

25.85VAT incluido
Prezzo
-

KW-P

Prezzo
-

25.85VAT incluido

25.85VAT incluido
Para:
  • Producto de pulido

Cristalizante ácido en polvo para pulir mármol y travertino

Da brillo a superficies corroídas y desgastadas, sin crear películas. Además, mantiene el aspecto natural de la superficie.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

KW-P es un polvo cristalizante para pulir mármol, travertino y caliza pulible.

KW-P:

✔ hace que las superficies no sean muy permeables al agua y la suciedad;

✔ facilita la limpieza.

No utilice sobre granito, pizarra, piedra arenisca, materiales cerámicos, aglomerados sintéticos.

Métodos de uso

El producto se puede utilizar con un monocepillo y DISCO BLANCO (en suelos y grandes superficies) o con un taladro provisto de una almohadilla de respaldo con gorro de lana (en superficies pequeñas como encimeras, tableros de mesa, etc.). En superficies muy corroídas y desgastadas, es aconsejable pasar primero las esponjas o DISCO PRELUX sobre el material.

• Con monocepillo: vierta 20-60 g de polvo KW-P sobre la superficie, coloque DISCO BLANCO y rocíe agua en la zona que rodea el disco durante el frotamiento, hasta que aparezca una papilla blanca. Proceda trabajando el producto en unos pocos metros cuadrados a la vez durante unos minutos. Añada agua al polvo para mantener la cremosidad del producto. Luego proceda como se indicó anteriormente. ¡No deje que la pasta se seque en la superficie! Después del proceso de cristalización, retire los residuos con una aspiradora. Después de la cristalización de toda la superficie, limpie con una solución de detergente neutro (por ejemplo, UNIPUL diluido a un 5% en agua).

• Con taladro y gorro de lana: humedezca previamente con agua la superficie que se debe pulir, vierta unos gramos de polvo debajo de la almohadilla de respaldo y frote la superficie firmemente presionando la almohadilla de respaldo durante unos minutos, hasta que se forme una papilla blanca. Retire el residuo formado con agua y una esponja y deje secar.

Rendimiento:
dependiendo de la porosidad y la naturaleza del material que se debe pulir y el número de aplicaciones.
• Normalmente: 800gr / 25- 35 m2.

Faq

¿Puedo aplicar KW-P manualmente?

El producto actúa por acción mecánica, cuanto más fuerza se imprime, más pule. Por lo tanto, se recomienda aplicarlo con un taladro provisto de una almohadilla de respaldo.

¿KW-P pule el mármol bruto?

No, el producto devuelve el brillo a las superficies de mármol deterioradas o ligeramente corroídas por sustancias domésticas, pero ya brillantes.

¿Elimina los micro rayones y devuelve el brillo uniforme al material?

Sí.

Advertencias

ADVERTENCIAS: PELIGRO

Indicaciones de peligro: Nocivo en caso de ingestión o contacto con la piel. – Provoca irritación cutánea. – Provoca lesiones oculares graves.

Consejos de prudencia: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.- EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico/… si la persona se encuentra mal.- EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con abundante agua y jabón. – Enjuagarse la boca.- En caso de irritación cutánea: consultar a un médico.

Contiene: tetraoxalato de potasio, ácido oxálico dihidrato, fluorosilicato de magnesio.

rev3

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502