Senza categoria

Limpieza extraordinaria del gres porcelánico exterior

4 abril 2023

Vuelve nuestra sección dedicada al trabajo más hermoso del mes y esta vez nos acompaña la empresa FLOOR SHOP de Florencia que ha realizado una limpieza extraordinaria de un gres de exterior.

FLOOR SHOP, de hecho, entre los diversos servicios que ofrece, tiene el del tratamiento, lijado y pulido de los suelos y la profesionalidad de su equipo ha realizado un perfecto trabajo de limpieza de una superficie de gres porcelánico.

Cómo limpiar baldosas de gres porcelánico de exterior

La limpieza del gres de exterior varía según el tipo de gres en sí y, por supuesto, según la superficie que nos interesa quitar las manchas está sucia.

En general, los pasos que hay que seguir para restaurar el gres de exterior son:

  • eliminar los residuos presentes, es decir, eliminar las hojas, los residuos y la suciedad presente;
  • aplicar el detergente adecuado para diluir con agua;
  • frotar cuidadosamente la superficie, utilizando instrumentos que no la rayen;
  • repetir, si es necesario, el procedimiento, dejando secar el gres o limpiándolo con un paño.

Pero veamos cómo ha trabajado el equipo de FLOOR SHOP de Florencia, que se ha encontrado ante una superficie bastante arruinada; el equipo de profesionales ha utilizado un producto específico para este tipo de situaciones, es decir, el detergente intensivo POWER DET.

Eliminar las manchas del gres porcelánico con el detergente adecuado

A los ojos de los profesionales de FLOOR SHOP, el suelo estaba cubierto de hollín, negro y lleno de incrustaciones biológicas, algas, moho y piedra caliza.

Para renovar esta superficie, los artesanos de la empresa florentina han utilizado el detergente para la limpieza extraordinaria del gres porcelánico POWER DET, diluyéndolo al 50% en agua para luego extenderlo sobre la superficie.

pavimento in gres porcellanato esterno bianco durante il trattamento con power det

En este punto, han frotado el suelo con el uso de un solo cepillo equipado con DISCO MARRÓN, recogiendo los residuos de suciedad y luego enjuagando con agua limpia, hasta la eliminación completa del producto y la suciedad presente en la superficie.

Gracias al extraordinario trabajo realizado por el equipo de FLOOR SHOP ha sido posible eliminar las manchas de este gres porcelánico de exterior y hacerlo volver a estar como nuevo.

Los productos tratados en el artículo
  • 19.61€

    POWER DET

    Detergente específico para gres porcelánico para la limpieza extraordinaria que elimina halos, manchas y eventuales residuos de instalación. Devuelve el material a su aspecto original.

  • 15.62€

    DISCO MARRÓN MARBEC | Muy Abrasivo

    Disco para monocepillo o fregadora con fuerte abrasión para la limpieza desincrustante o para quitar la cera de suelos duros como barro, gres, cemento, granito.

31 julio 2023 Marbec y Australia Stone Care: Una colaboración exitosa
Esta vez estamos aquí para contarle que Marbec, líder en la producción de productos para el tratamiento de superficies de construcción, ha establecido una asociación exitosa con Australia Stone Care, una reconocida empresa especializada en la instalación y distribución de materiales de revestimiento. Esta colaboración estratégica, firmada hace unos dos años, ha llevado a un […]
30 enero 2023 La empresa Emilia&Pippo recupera y restaura las ventanas exteriores
Recuperación y restauración de ventanas exteriores Un intervención rápida y limpia, gracias a la profesionalidad y al excelente conocimiento de los productos. Es lo que ha realizado la empresa Emilia&Pippo en recuperación de las ventanas exteriores sin descartarlas. Una operación que tiene entre sus ingredientes, además de las habilidades artesanales de esta empresa, también los […]