Entre nuestros objetivos como Marbec también está el de mejorar la experiencia del cliente y, por eso, hemos pensado en implementar dentro de nuestro sitio un servicio que seguramente será útil para mejorar las entregas de nuestros productos.
Se trata de fermopoint, un servicio BRT, una “cómoda y segura alternativa a la entrega a domicilio que te libera de la espera del transportador en casa“, permitiéndole “recoger sus compras en la tienda a la hora del día que más le convenga”.

Cómo funciona el fermopoint
BRT-fermopoint es un servicio para quien, eligiendo el envío a casa de un producto, no se encuentra en su casa en el momento de la entrega.
Al acceder a la página web brt.es a través de un enlace que se encuentra dentro del correo electrónico de entrega de envío se puede seleccionar el BRT-fermopoint más cercano cuando se entra en la sección “opciones de entrega”.
Un servicio pensado por BRT en 2020, año que según informa el sitio web de la empresa “ha traído grandes cambios en nuestros hábitos”, que permite “elegir el lugar de entrega más cómodo si no está en casa, gracias a los más de 6.500 BRT-fermopoint (quioscos, estancos, papelerías, etc…) y a las 196 sucursales BRT presentes en el territorio nacional”.
Punto de recogida de productos Marbec
Para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio y estar aún más cerca de nuestra “familia” de fieles clientes, en Marbec hemos decidido añadir este servicio, al sitio, para distribuir nuestros productos.
Al usar BRT-fermopoint, cada uno de nuestros clientes estará seguro de recibir los productos, incluso si no está en casa en el momento de la entrega.
Reservar una recogida en un fermopoint es muy fácil. Después de iniciar sesión con sus datos, o al registrarse con una nueva cuenta, podrá navegar por el mapa para encontrar una tienda fermopoint cercana. En este punto, una vez que haga clic en “reservar un retiro” y compre un fermoticket, recibirá un correo electrónico o un SMS que le notificará que el paquete está listo para ser recogido.
A través del recibo de recogida, donde deberán indicarse el Nickname, el número fermoticket, el nombre, el apellido y el número del documento de identidad, se podrá efectuar la recogida de los productos Marbec pedidos, con toda tranquilidad.
Pero eso no es todo. BRT-fermopoint, de hecho, permite ofrecer este servicio en muchos países europeos, donde el envío a los puntos de recogida es ahora una costumbre.
¡Nuestro próximo objetivo es garantizar esta comodidad también a nuestros numerosos clientes fuera de las fronteras italianas!
La empresa artesanal PIPPOLO, especializada desde 1991 en el tratamiento de materiales pétreos en la región Toscano-Emiliana, realizó una intervención de restauración y valorización de un suelo de terrazo veneciano. El trabajo incluyó tres fases principales: una limpieza profunda con SGRISER y disco rojo para eliminar antiguos tratamientos e incrustaciones; la protección hidrófuga con TON PLUS para prevenir la absorción de líquidos y realzar los colores; y finalmente, el acabado con POLIFIN, una cera metalizada autobrillante que aporta brillo y resistencia al tránsito peatonal. El resultado es un suelo de terrazo veneciano renovado, luminoso y perfectamente protegido.
La piedra, símbolo de memoria y durabilidad, cambia con el tiempo y necesita cuidado. Productos como TIXO y PULITORE FC limpian suavemente el smog y la suciedad, mientras que ACTIV 3 revive y protege las superficies. Los metales, también sujetos a la oxidación, requieren detergentes específicos que preserven su brillo. Un mantenimiento periódico mantiene con el tiempo la belleza y el valor de las piedras y los monumentos, como un gesto de respeto y memoria.