Noticias

Recoge los productos Marbec cuando quieras: descubre el servicio fermopoint

11 abril 2023

Entre nuestros objetivos como Marbec también está el de mejorar la experiencia del cliente y, por eso, hemos pensado en implementar dentro de nuestro sitio un servicio que seguramente será útil para mejorar las entregas de nuestros productos.

Se trata de fermopoint, un servicio BRT, una «cómoda y segura alternativa a la entrega a domicilio que te libera de la espera del transportador en casa«, permitiéndole «recoger sus compras en la tienda a la hora del día que más le convenga».

Servizio postale che invia una scatola di cartone al cliente davanti a una casa all'aperto. Servizio di spedizione arrivo e invio all'indirizzo del cliente.

Cómo funciona el fermopoint

BRT-fermopoint es un servicio para quien, eligiendo el envío a casa de un producto, no se encuentra en su casa en el momento de la entrega.

Al acceder a la página web brt.es a través de un enlace que se encuentra dentro del correo electrónico de entrega de envío se puede seleccionar el BRT-fermopoint más cercano cuando se entra en la sección «opciones de entrega».

Un servicio pensado por BRT en 2020, año que según informa el sitio web de la empresa «ha traído grandes cambios en nuestros hábitos», que permite «elegir el lugar de entrega más cómodo si no está en casa, gracias a los más de 6.500 BRT-fermopoint (quioscos, estancos, papelerías, etc…) y a las 196 sucursales BRT presentes en el territorio nacional».

Punto de recogida de productos Marbec

Para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio y estar aún más cerca de nuestra «familia» de fieles clientes, en Marbec hemos decidido añadir este servicio, al sitio, para distribuir nuestros productos.

Al usar BRT-fermopoint, cada uno de nuestros clientes estará seguro de recibir los productos, incluso si no está en casa en el momento de la entrega.

Reservar una recogida en un fermopoint es muy fácil. Después de iniciar sesión con sus datos, o al registrarse con una nueva cuenta, podrá navegar por el mapa para encontrar una tienda fermopoint cercana. En este punto, una vez que haga clic en «reservar un retiro» y compre un fermoticket, recibirá un correo electrónico o un SMS que le notificará que el paquete está listo para ser recogido.

A través del recibo de recogida, donde deberán indicarse el Nickname, el número fermoticket, el nombre, el apellido y el número del documento de identidad, se podrá efectuar la recogida de los productos Marbec pedidos, con toda tranquilidad.

Pero eso no es todo. BRT-fermopoint, de hecho, permite ofrecer este servicio en muchos países europeos, donde el envío a los puntos de recogida es ahora una costumbre.

¡Nuestro próximo objetivo es garantizar esta comodidad también a nuestros numerosos clientes fuera de las fronteras italianas!

19 febrero 2024 Limpieza y tratamiento de una madera compuesta para exteriores
En la famosa localidad costera de Viareggio, a lo largo del pintoresco paseo marítimo, hay un ático que guarda uno de los secretos mejor guardados de la zona: un suelo de deck madera plastica para exteriores que, a pesar del tiempo y de la intemperie, ha recuperado nueva vida gracias a la intervención experta de […]
12 febrero 2024 Cómo limpiar juntas del suelo sin esfuerzo
¡Si hacer brillar un suelo ya es complicado, hacer brillar las juntas es aún más difícil! Si tuviéramos que hacer una clasificación de las molestias domésticas, después del polvo que se crea a la velocidad de la luz, los halos que aparecen en los cristales con cada aleteo de lababyphone mit alexa verbinden ipad 2019 […]
7 febrero 2024 Limpieza y tratamiento de un suelo de barro y piedra en Montefalco
En la pintoresca localidad de Montefalco, la empresa Lineaperta Cooperativa di Servizi hcheap jerseys sport jumpsuit nike corsair ddr3 1600 adidas yeezy shoes dlm382 mascarilla pelo sebastian air nike sneakers hängemattengestell preisvergleich meilleur lampe uv дамски памучен чорапогащник brandon aiyuk shirt zara long jumpsuit in green estiti eleganti max mara nike air max 1 ultra […]