KIT LIMPIEZA GRES PORCELÁNICO MARBEC

52.70 VAT incluido39.53 VAT incluidoVAT incluido

52.70 VAT incluido39.53 VAT incluidoVAT incluido
Prezzo
-
Promo

KIT LIMPIEZA GRES PORCELÁNICO MARBEC

Prezzo
-

52.70 VAT incluido39.53 VAT incluidoVAT incluido

52.70 VAT incluido39.53 VAT incluidoVAT incluido
Para:
  • Promo kit

Kit completo de productos específicos para suelos en gres porcelánico

Productos para la limpieza extraordinaria y mantenimiento de su gres porcelánico

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

PROBLEMAS DEL GRES PORCELÁNICO

1 – Manchas persistentes que se ven a contraluz o suelos especialmente manchados
Muy a menudo los suelos en gres porcelánico se limpian en la limpieza post-construcción o extraordinaria con productos inadecuados, tales como: desincrustantes generales y multisuperficies, vinagre o productos de limpieza ordinaria.
Este tipo de limpieza implica la eliminación total o parcial de las pátinas resinosas debidas a la fase de colocación (rejuntado de las juntas) o al productor del gres (muchos productores de gres porcelánico aplican una película superficial protectora para el almacenamiento de las baldosas en los cartones). Estas pátinas se degradan parcialmente con sustancias ácidas y alcalinas de uso habitual en la vida diaria (ej. desincrustantes, coca-cola, vino, vino espumoso, limón, vómito y orina, etc.), dando a la superficie un aspecto muy sucio y con manchas persistentes, que es especialmente notable contra la luz.
2 – El suelo siempre se ve sucio, quedan huellas y se mancha fácilmente incluso con agua
Este problema se debe al uso de detergentes inadecuados. El gres porcelánico en sí no se mancha, pero el uso de detergentes no específicos engrasa la superficie y la mancha fácilmente incluso con agua, facilitando el depósito de la suciedad diaria.
Esto también se nota al trapear. La superficie no seca uniformemente, el agua «escurre» y muy a menudo se mancha con facilidad, incluso con los pies descalzos y gotas de agua, creando manchas más claras que la superficie circundante.
3 – Depósitos de cal debido al agua doméstica presente en algunas áreas del territorio italiano
Otro problema que provoca estos inconvenientes es la cal, provocada por el agua de lavado. En algunas zonas de Italia el agua es muy calcárea y este último, así como se adhiere a los grifos, también se adhiere a los suelos, creando una pátina que incorpora la suciedad, haciendo que el suelo sea gris y opaco y que se manche fácilmente.

Embalaje:

PEQUEÑO PAQUETE
• 1LT POWER DET + 1LT GRES LINDO + 1LT GRES BRILL + 750ML ANTISPORCO + 1 TAMPÓN AZUL 

PAQUETE GRANDE
• 5LT POWER DET + 5LT GRES LINDO + 5LT GRES BRILL + 2x750ML ANTISPORCO + 2 TAMPONES AZULES

Métodos de uso

Esta gama de productos fue creada para restaurar tu suelo y mantenerlo siempre limpio y desengrasado, para que ya no sea un esclavo de su suelo.
Para obtener más detalles sobre los métodos de aplicación, consulte las páginas individuales de productos dedicadas.

LIMPIEZA POST-CONSTRUCCIÓN
Aplique el producto POWER DET puro para eliminar residuos de lechada consistentes y rebeldes, acumulaciones de suciedad y pátinas pulidas deterioradas y manchadas.

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE FONDO UNA VEZ
En primer lugar, siempre se recomienda realizar una limpieza extraordinaria con el producto POWER DET (diluido al 50% en agua) combinado con el TAMPÓN AZUL, para limpiar a fondo el suelo y volver a su estado óptimo.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
Una vez perfectamente limpia la superficie, se puede realizar un tratamiento antimanchas y antisuciedad, que facilita la limpieza ordinaria del suelo, con el producto ANTISPORCO.
Si se aplica antes del rejuntado de los suelos en gres porcelánico, evita que el rejuntado se asiente en los microporos del material, facilitando notablemente la limpieza post-construcción.
El producto debe reaplicarse periódicamente, aunque solo sea en zonas delimitadas del suelo, en función del lavado y transito de la superficie (generalmente 6-12 meses).

LIMPIEZA ORDINARIA GRES OPACO
Aplique el producto GRES LINDO para mantener la superficie limpia y desengrasada y evite la formación de la pátina.
La concentración de uso depende del tipo de suciedad que se debe eliminar.
Dosis:
• Diluya 170-250cc (un vaso) de GRES LINDO en 5 litros de agua: para una limpieza extraordinaria desengrasante y desincrustante o para eliminar los depósitos dejados por el uso de aguas calcáreas de uso doméstico.
• Diluya 20-50cc (aproximadamente una o media taza de café) de GRES LINDO en 5lt de agua: para la limpieza ordinaria de superficies en gres porcelánico en general. Además, se recomienda para la limpieza desengrasante del gres porcelánico pulido o lapeado, realizarla 1-2 veces al mes. Se aplica como un detergente normal con un paño en microfibra o fregona. En esta dilución también es posible utilizar lavadoras-secadoras. Si quedan restos de detergente, aumente la dilución.

Para evitar la formación de pátinas de cal debido a la dureza del agua doméstica, se recomienda limpiar la superficie con el producto GRES BRILL diluido 20-50cc en 5lt de agua una o más veces al mes dependiendo de la dureza del agua.

LIMPIEZA ORDINARIA DE GRES PULIDO 
Aplique el producto GRES BRILL para eliminar la suciedad, decoloraciones y halos de cal, devolviendo el material a su color original.

Dosis:
• Diluya 170-250 cc (aproximadamente un vaso) de GRES BRILL en 5lt de agua: para una limpieza extraordinaria sobre gres porcelánico con muchos halos y donde haya agua muy calcárea.
• Diluya 20-50 cc (aproximadamente media taza de café) de GRES BRILL en 5 litros de agua: para la limpieza ordinaria de suelos en gres pulido o lapeado. Además, se recomienda utilizarlo para la limpieza desincrustante del gres opaco, a realizar 1-2 veces al mes.
Se aplica como un detergente normal con un paño en microfibra o fregona. En esta dilución también es posible utilizar lavadoras-secadoras. Si quedan restos de detergente, aumente la dilución.

Para evitar la formación de pátinas grasas debidas a la contaminación y los humos grasos de la combustión de la cocina sobre el gres porcelánico pulido se aconseja limpiar la superficie con el producto GRES LINDO diluido 20-50cc en 5lt de agua uno o dos veces al mes.

Rendimiento:

POWER DET
en función de la suciedad que se debe eliminar y de la absorción del material:
• como limpieza desincrustante post-construcción: 1lt / 15-20 m2;
• para lavados extraordinarios: 1lt / 30-60 m2.

GRES LINDO
• según las concentraciones de uso.

ANTISPORCO
• normalmente 1 lt / 40 – 60 m2.

Vídeos de aplicación

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502