SGRISER

12.81VAT incluido

12.81VAT incluido
Prezzo
-

SGRISER

Prezzo
-

12.81VAT incluido

12.81VAT incluido
Para:
  • Detergente removedor de cera

Detergente fuerte contra la cera para materiales de piedra

Detergente quitador de cera para eliminar viejos tratamientos de aceite y/o cera de los materiales de piedra en barro, piedra, mármol, hormigón y arenilla. Limpia y desengrasa en profundidad las superficies sucias de aceites, grasas e incrustaciones biológicas.

Limpiar
Invite a sus amigos y obtenga nuevos descuentos
Suscríbase a nuestra newsletter para obtener un 10% de descuento

Descripción

Características y uso:

SGRISER es un detergente disolvente/alcalino para el lavado desengrasante y removedor de cera fuerte sobre todos los materiales de piedra: barro, piedra, cerámica vidriada, klinker, gres, cemento, arenilla, etc.

SGRISER:

  • elimina los viejos tratamientos de impregnación de aceite y/o cera y los depósitos grasos persistentes de los materiales de piedra, incluso los delicados (por ejemplo, mármol pulido, pizarra);
  • es ideal para realizar una fuerte limpieza desengrasante, eliminando también acumulaciones constantes de suciedad grasa e incrustaciones biológicas (ennegrecimiento en el exterior);
  • puede facilitar la eliminación de «manchas oscuras» de sulfatación en el barro;
  • no deja residuos nocivos en el material absorbente;
  • no deja olores desagradables durante su uso y en las habitaciones.

No lo use en madera, linóleo, caucho y PVC y proteja las superficies de aluminio pintadas y anodizadas del contacto con SGRISER.

Métodos de uso

Se puede utilizar puro o diluido en agua.

  • Puro: para quitar la cera y eliminar residuos persistentes de aceites, ceras, grandes acumulaciones de suciedad grasa, residuos orgánicos y como desincrustante para las “manchas oscuras” en el barro.
  • SGRISER diluido en una parte igual de agua: para lavados donde se requiera una fuerte acción desengrasante.

Cómo utilizar el producto:

  • En condiciones normales de desparafinado, extienda el producto sobre la superficie y déjelo actuar al menos 10-20 minutos;
  • Frote la superficie con tampones o discos de fibras plásticas o con cepillos de nailon;
  • En condiciones de tratamientos difíciles de remover, el producto (puro) puede ser procesado y dejado secar en la superficie incluso durante 12 horas, para aumentar la fuerza para remover la cera;
  • Repita el lavado si es necesario;
  • En superficies resistentes a los ácidos neutralice con solución acuosa ácida con VIACEM o DELICACID;
  • Para otros materiales más delicados (p. ej. mármoles y arenillas pulidos, pizarras) enjuague únicamente con abundante agua.

Rendimiento:
Según la suciedad que se debe eliminar y la absorción del material:

  • para lavados enérgicos 1 lt / 4-8 m²;
  • para lavados normales 1 lt / 10-15 m².

PRINCIPALES PRODUCTOS RELACIONADOS:

  • VIACEM Detergente desincrustante fuerte para superficies de barro y terracota;
  • DELICACID Detergente desincrustante delicado para superficies de piedra, hormigón y materiales de piedra resistentes a las sustancias ácidas;
  • EXCEL PLUS Protección antimanchas para materiales de piedra absorbentes.

Vídeos de aplicación

Faq

SGRISER es un limpiador removedor de cera fuerte ideal para eliminar viejos tratamientos, realizar una limpieza desengrasante fuerte en todos los materiales de piedra: barro, piedra, klinker, mármol, cemento, arenilla que no deja residuos y olores desagradables en las superficies.

¿Cuándo debo usar SGRISER? 

Se utiliza antes de efectuar nuevos tratamientos sobre superficies ya tratadas y ya deterioradas o para efectuar limpiezas profundas sobre materiales muy degradados antes de nuevos tratamientos.

¿Se puede aplicar SGRISER sobre los marmoles?

Sí, se puede aplicar sobre el mármol para limpiar en profundidad y eliminar antiguos tratamientos sin deteriorar la piedra, porque SGRISER no es un producto ácido, sino alcalino y no deteriora las piedras como cualquier otro material de piedra.

¿Es necesario aplicar VIACEM o DELICACID sobre los materiales resistentes a las sustancias ácidas?

Sí, normalmente sobre materiales muy absorbentes para neutralizar la superficie es recomendable hacer un lavado ácido para eliminar la alcalinidad del producto SGRISER incluso en la profundidad del material y prepararlo para un nuevo tratamiento. Sobre el mármol pulido, arenillas pulidas y pizarra negra se aconseja no aplicar detergentes ácidos sino aclarar abundantemente con agua.

¿Es bueno para las manchas húmedas oscuras en barro exterior?

Sí, pero se debe dejar secar en superficie y posteriormente neutralizar mediante lavado con VIACEM diluido al 50% en agua. Los productos deben frotarse con TAMPÓN MARRÓN.

¿Elimina el ennegrecimiento de las superficies externas? 

Sí, SGRISER se puede utilizar para eliminar residuos de smog, algas de suelos y revestimientos en el exterior. 

¿SGRISER puede eliminar las manchas de aceite y grasa de los materiales absorbentes?

Al ser un desengrasante fuerte, actúa sobre las sustancias grasas que contaminan las superficies porosas. Su eficacia depende de la profundidad de la mancha. 

¿Se puede utilizar en superficies de madera?

No, no se puede utilizar en superficies de madera. 

Advertencias

ADVERTENCIAS: PELIGRO

Indicaciones de peligro: Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.

Consejos de prudencia: No respirar el polvo / el humo / el gas / la niebla / los vapores / el aerosol. – EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.- EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua [o ducharse]. – Llevar guantes / prendas / gafas / máscara de protección. – Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico. – EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito.

Contiene: HIDRÓXIDO DE SODIO, ETANOLAMINA

Ingredientes conformes al Reglamento (CE) no 648/2004:
Tensioactivos no iónicos inferiores al 5%.

UFI:8800-F0K9-0002-N5JV

Rev7-Ver110123

Envío gratuito a partir de 100€ - Entrega en 5-6 días laborables
Pagos seguros
Contacto Whatsapp: +39 334 8578502