5 cosas que debes saber

Categorías:
12 septiembre 2023 Cómo limpiar sofá de polipiel: métodos efectivos

¿Qué puede ser más agradable al final de un día ajetreado, largo y agotador, que relajarse en la suave comodidad de nuestro amado sofá? No hay duda, la compañía de nuestro sofá es una de las cosas más esperadas de cada día. ¿Cuántas veces, sinceramente, pensamos en este momento de relajación durante el día? El […]

25 junio 2021 Renovación de tus muebles de jardín de madera: aquí está cómo hacerlo

¿Cómo mantener bella y cuidada la madera expuesta a agentes externos? ¡Disfruta del verano y de tu jardín en bonitas y limpias sillas y sillones de madera!

29 septiembre 2020 ¿Se puede eliminar el moho de las paredes de forma permanente?

Si estás buscando una forma de eliminar el moho de las paredes de forma permanente, sigue nuestros 5 consejos infalibles y tus paredes volverán a ser limpias y protegidas. Molde SOS: ¡quítalo y protege tus paredes de forma permanente!

23 julio 2020 Humedad: 5 consejos para proteger suelos de madera en interiores

Los suelos interiores de madera acompañan a la casa en cada cambio. Descubra 5 consejos para proteger su parquet de manera efectiva. El calor y la humedad arruinan el parquet, protéjalo con HYDROIL INTERNO.

22 junio 2020 ¡5 secretos para eliminar el musgo del barro rápidamente!

Mantener las superficies externas limpias de musgo y moho es muy exigente, ¡descubre trucos simples para facilitar este trabajo agotador! ¡Elimina fácilmente el musgo del barro con Marbec!

22 octubre 2019 5 consejos para tener siempre un terrazo brillante

¿Estás luchando con la limpieza de tu suelo en terrazo? Descubre 5 curiosidades que te ayudarán a pulir tu suelo sin esfuerzo. Descubre como polir el terrazo.

22 agosto 2019 Cómo proteger la madera interior: 5 cosas que debes saber

¿Quién dijo que la madera debe protegerse solo si se instala al aire libre? ¡Descubra cómo proteger su suelo con un tratamiento especial para madera! ¡Protege tu madera interior con HYDROIL!

28 mayo 2019 Limpieza y tratamiento externo desde la instalación hasta el mantenimiento: 5 cosas que debe saber

Es fácil hablar sobre la limpieza y el tratamiento del barro, pero este material requiere cuidados específicos en función de su «ciclo de vida». ¡Descubrámoslos todos! ¡Descubre 5 atenciones especiales para el barro!